Teatro: El útero nimio

El sábado 18 de noviembre, a las 20:00h, dentro del ciclo sobre la mujer “Caminando hacia una sociedad igualitaria y libre“, La Otra Parte Teatro nos ofrece la pieza teatral “El útero nimio” y un coloquio posterior sobre la violencia obstetricia.

La puesta en escena de “El útero nimio” se desarrolla en forma de monólogo dramático, durante el cual, se van desengranando y exponiendo los procesos a los que son sometidas muchas mujeres a la hora de sus partos por parte del personal médico, que responden a un tipo de violencia hacia las mujeres silenciada tanto por las propias víctimas como por parte del Sistema de Salud.

Tras el espectáculo teatral que dura unos 45 minutos, se realiza un coloquio con el público facilitado por Claudia Pariente de Entremamás, para cambiar impresiones de lo visto en escena y compartir opiniones y críticas. Se contará para dicho coloquio con diferentes profesionales y especialistas en la materia para realizar un debate serio y productivo donde poder solucionar las dudas y cuestiones que el espectador proponga.

Os esperamos

Anuncios

Publicado el 10 noviembre, 2017 en 14. Teatro, 17. Ciclo de la mujer. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: