Qué hacemos

La asociación tiene su origen en el movimiento 15M, lleva su aliento y constituye un espacio para la cultura, la solidaridad y la reivindicación. Un espacio donde se utilizan como herramientas el debate, la formación y el entretenimiento para el desarrollo integral de las personas, de forma colectiva y horizontal, aunando el esfuerzo de sus integrantes.

Dentro de nuestras posibilidades y recursos, hemos ido poniendo en marcha a lo largo de estos dos años una serie de actividades fruto de la iniciativa de personas socias o afines a la asociación, intentando dar respuesta a las necesidades y demandas del barrio. En este mismo apartado ofrecemos una información detallada de todas ellas.

Todas las personas que realizan las actividades lo hacen de manera altruista y éstas tienen carácter gratuito para cualquier persona que desee participar.

Las personas asociadas contribuimos al mantenimiento de la Asociación mediante el pago de una cuota mensual destinada al pago del alquiler del local y gastos de luz, agua, etc. Las personas no Asociadas pueden contribuir igualmente a su mantenimiento mediante alguna aportación voluntaria, cuando participen en cualquiera de nuestras actividades.

Os agradecemos de antemano vuestras colaboraciones y os invitamos a uniros a nuestra asociación para seguir contribuyendo al crecimiento de la misma.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: