Juegos de mesa

Los juegos de mesa viven su época dorada con una industria creciente, rica y diversa, y con una comunidad de jugadores y creadores cada vez más implicados e inspirados tanto por las distintas temáticas, como por las innovadoras mecánicas y la propia experiencia de interacción, cooperación y competición.

En el Sol de La Conce hemos impulsado la formación y congregación de una comunidad de aficionados de los juegos de mesa (ya somos más de 35), con el fin de reunirse para disfrutarlos, compartir conocimiento, impulsar iniciativas relacionadas, e informar de distintas novedades y eventos que surjan en el mundillo. Estamos abiertos a todo tipo de juegos, desde eurogames, ameritrash, temáticos, fillers, wargames y cualquier otro.

Como norma general quedamos todos los lunes por la tarde, desde las 16:00, hasta que cerremos (normalmente en torno a las 22:00). Solemos hacer dos convocatorias de referencia, a las 16:00 y a las 18:30, para que los asistentes puedan empezar las partidas sobre esas horas con seguridad, sin tener que esperar demasiado, aunque se puede asistir a cualquier hora.

Tenemos un grupo de whatsapp para coordinarnos, notificar la asistencia, y realizar propuestas y comentarios. También a veces por el grupo se proponen quedadas extraordinarias en el propio local del Sol, o en otras instalaciones o sitios particulares.

Es un grupo abierto al público, y con los valores de la asociación como principios, primando la inclusión, el respeto y la participación.

Para sumarte al grupo puedes mandar un mail a fm_marduc@hotmail.com o pasarte por el local en nuestro horario de actividad.

Cartel juegos de mesa

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: