Juegos de mesa: Día del diseñador

logo El Sol

 Del Monopoly y el Risk al Catan, Agrícola o Pandemia, el mundo de los juegos de mesa se ha convertido en una popular alternativa de ocio, que cada día gana seguidores.

Paralelamente al crecimiento del fenómeno lúdico, surgen de manera natural inquietudes creativas que buscan proyectarse en este nuevo elemento artístico.

Enmarcados dentro de este panorama general, el Día del Diseñador es un proyecto colaborativo con más de tres años a las espaldas, centrado en el intercambio de ideas y la cooperación entre iguales en torno al Diseño de Juegos de Mesa.

Los participantes del Día del Diseñador no nos conformamos con el rol pasivo de consumidor de Juegos de Mesa, y optamos por asumir un papel creativo respecto a las opciones lúdicas posibles.

Obviando la distancia y extrañeza que la relativa novedad de los llamados “Nuevos Juegos de Mesa” puede implicar, debemos señalar que, en esencia, el Día del Diseñador es un entorno creativo que mantiene claras semejanzas con cualquier taller de pintura o escritura al uso.

Nuestro proyecto se ha mantenido constante en el tiempo, con reuniones de carácter mensual donde ofrecemos un espacio de desarrollo creativo para aquellas personas interesadas en la Faceta Lúdica.

Por todo ello, nos es grato informar que el taller del Día del Diseñador se celebrará el próximo 19 de febrero, e invitamos a todo el mundo interesado a que pase a conocernos.

  • Cuándo: domingo 19 de febrero, de 17 a 21 horas
  • Dónde: Local de la Asociación Cultural El Sol de la Conce (C/ Virgen de la Fuencisla, 12)
disenador-2 disenador-1
Anuncios

Publicado el 12 febrero, 2017 en 01. Talleres. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: