Taller peatonal y paseo crítico por el barrio

Vecina, vecino. Caminar por nuestro barrio es un suplicio. Hay muchísimo tráfico, las aceras son estrechas y en ellas aparcan motos y patinetes, muchas calles no tienen árboles, faltan pasos peatonales, los coches van muy rápido y contaminan justo al lado de los colegios, y hay incómodas vallas por todas partes. Al mismo tiempo, los espacios para estar, hablar y jugar, los lugares agradables donde encontrarnos y disfrutar, están amenazados y es difícil llegar a ellos.
Un grupo de personas del barrio no lo aguantamos más. Hemos pedido apoyo a la asociación de viandantes A Pie para realizar un taller peatonal, con un paseo y trabajo en grupo para concretar nuestras reclamaciones y pasar a la acción.
Aun quedará barrio para vivir y calles por las que caminar si quedan personas, vecinas y vecinos, con quienes defender los espacios de nuestra ciudad. Trae a tus peques, a tus mayores, a tus colegas del barrio y ayúdanos a recuperar una ciudad más justa y saludable. La mañana del sábado 29 de febrero, a las 10:30 en El Sol de la Conce, Virgen de la Fuencisla nº12. ¡Ven a caminar y hacer propuestas para mejorar nuestras calles!

Publicado el 23 febrero, 2020 en 01. Talleres, 16. Asociación ElSoldeLaConce. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: