Monólogo: ONVRES, una visita guiada a las cloacas de la masculinidad

El próximo sábado, 21 de septiembre a las 20:30 h, os invitamos a disfrutar del monólogo de Justo FernándezONVRES, una visita guiada a las cloacas de la masculinidad

Se trata de una propuesta escénica de Justo Fernández donde se ilustra mediante una elegida sucesión de episodios reales (desde la infancia a la adultez) cómo se construye el tradicional “hombre de éxito” y cuáles son sus ocultas consecuencias.

Es un viaje con perspectiva de género a la realidad de la masculinidad más tóxica, violenta, narcisista y adicta, que se sostiene sobre el techo de cristal y sus privilegios.

Es un monólogo de obligada asistencia para todos los adolescentes por su carácter pedagógico y para los adultos por su faceta de desconstrucción. Me gustaron especialmente los episodios en los que eran las voces de las mujeres las encargadas de mitigar los estropicios de los hombres. Creo que el monólogo en sí, como idea de espectáculo es brillante. He acudido a bastantes teatros donde he recibido mucho menos por mucho más dinero

Reseña

Publicado el 14 septiembre, 2019 en 06. Charlas y debates, 14. Teatro, 16. Asociación ElSoldeLaConce. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: