8 de marzo: #CicloFeministaElSol

El pasado noviembre, en el ciclo de actividades “Caminando hacia una sociedad igualitaria y libre” quisimos  promover un espacio de encuentro y debate que girara en torno al tema de la mujer, y que nos ayudara a conocer las claves de las situaciones de desigualdad que se generan cotidianamente en nuestra sociedad.

Con el mismo objetivo, en este mes de marzo enmarcado por una Huelga feminista internacional sin precedentes en la historia, hemos organizado de nuevo un programa de actividades, #CicloFeministaElSol, diverso y enriquecedor, que nos permita reflexionar colectivamente sobre la situación que estamos viviendo, de discriminación, violencia, y opresión, pero a la vez de ilusión y esperanza por el convencimiento de que juntas tenemos la fuerza para transformar radicalmente la sociedad.

Os animamos a acudir y a participar ya que, como es habitual, el motor que nos anima a seguir y lo que gratifica el esfuerzo realizado, es el calor fraterno y la emoción de lo compartido.

Programación:

Anuncios

Publicado el 5 marzo, 2018 en 16. Asociación ElSoldeLaConce, 17. Espacio de mujeres. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: