Campaña No acepto

CAMPAÑA NO ACEPTO MADRID              

Esta campaña surge a raíz de la enorme cantidad de publicidad de prostitución que cada día encontramos en los coches del distrito. Parte de la asociación de vecinos de Quintana a la que se han ido adhiriendo otras asociaciones de vecinos del distrito, y también numerosas plataformas de otros distritos (asociación de vecinos de Tetuán, San Pascual, Puente de Vallecas, Sol y Barrio de las letras, Nueva Elipa, la mesa LGTBI de Carabanchel, Mesa de Igualdad de Retiro, etc). Cuenta también con el apoyo de LA FRAVM y la FAPA Giner de los Ríos.

La campaña consiste en dar visibilidad a este problema recogiendo la publicidad que nos encontramos en los coches diariamente, mostrando en nuestros coches que no aceptamos esta publicidad (Cartel NO ACEPTO ) y firmando la petición en Change.org (No acepto publicidad de prostitución). Además de difundiendo en medios de comunicación y redes sociales el propio avance de la campaña.

Como a ellos, nos preocupa la mercantilización de la mujer, las mafias en torno a la prostitución y las condiciones laborales y personales de las prostitutas, pero también cómo los niños y adultos estamos recibiendo de manera constante imágenes donde se vende y denigra a la mujer, perpetuando y normalizando esta situación.

Por lo tanto, nos hemos unido como punto de recogida. Reuniremos la publicidad que depositen nuestros socios y también otros vecinos y se la haremos llegar a los promotores de la campaña. Además, también proporcionaremos un cartel para colocar en el coche indicando la oposición a este tipo de publicidad.

 Podéis encontrar más información sobre la campaña aquí:

 

Anuncios

Publicado el 18 octubre, 2017 en 16. Asociación ElSoldeLaConce. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: