Ruta en bici por la Quinta de los Molinos, Juan Pablo, Felipe IV y Juan Carlos I.
El Sol de la Conce, en colaboración con la Plataforma Ciudadana Bicilineal, ha organizado una ruta en bicicleta por cuatro de los parques más importantes del este de Madrid: La Quinta de los Molinos, Juan Pablo II, Felipe VI y Juan Carlos I.
Será el jueves 12 de octubre, a las 10 h, con salida en la Junta de Ciudad Lineal (Avda. Institución Libre de Enseñanza, 14)
El grado de dificultad de la ruta es bajo y circularemos de modo que nadie se quede descolgado. La ruta es circular (volvemos al mismo punto de partida) y la distancia es de 30 km. Gran parte del recorrido es por carril bici, aunque también circularemos por carriles 30 y caminos.
La ruta la podéis ver aquí: https://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=19945198
Publicado el 7 octubre, 2017 en 09. Rutas en bici, 16. Asociación ElSoldeLaConce. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0