Juegos de mesa: torneo de Pixel Tactics

Desde el Grupo de Juegos de Mesa del Sol de La Conce continuamos proponiendo iniciativas relacionados con el mundo lúdico.

En esta ocasión, comenzamos una modalidad de participación tipo torneo, que como apuesta inicial presenta el juego Pixel Tactics, y que próximamente se extenderá a otros juegos. Al campeón del torneo se le entregará un diploma, por lo que se espera que los participantes vengan a disfrutar y pasarlo bien ante todo.

El desarrollo del torneo, salvo problemas logísticos, no detendrá la actividad habitual del grupo de juegos, pudiéndose utilizar las mesas restantes para jugar a otros juegos durante la sesión.

La idea principal es, durante la jornada de juegos del lunes 17 de abril, participar en varias mesas en este torneo del juego Pixel Tactics desde las 18:30 hasta las 22:00 h. Se convoca a las 18:00 h para explicar el juego a quienes no lo conozcan. Aunque está por determinar el formato del torneo (y dependerá en parte de la cantidad de participantes), siendo un juego de duración en torno a 45 minutos, se estima que se jueguen 3 rondas de partidas.

Pixel Tactics es un divertido juego de 2 jugadores de complejidad media-baja, inspirado en los videojuegos de estrategia-rol de los 90, y en el que nos enfrentaremos al bando adversario en un duelo táctico, con tres líneas de ataque, y con héroes con profesiones propias que determinarán sus habilidades en el combate para derrotar al líder contrario.

Para apuntarse, basta escribir un correo a elsoldelaconce@gmail.com y os pondremos en contacto con el coordinador. No hay ningún tipo de coste de inscripción.

No es necesario haber jugado al juego para participar en el torneo, ya que se explicará in situ, aunque no está de más que los participantes ojeen las reglas (http://documentslide.com/documents/reglamento-pixel-tactics-espanol.html) o vean algún video tutorial como el siguiente:     https://www.youtube.com/watch?v=cMaQ39IeiDs

El juego está en inglés, por lo que es necesario tener algún conocimiento básico del idioma, ya que las cartas contienen algún texto.

¡Os esperamos!

Anuncios

Publicado el 11 abril, 2017 en 01. Talleres. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: