Presentación del libro «Ventanas cerca de Mireia» de Carlos Rodríguez

El viernes 24 de marzo a las 19:30 h, nos acompañará en el Sol de la Conce el escritor Carlos Rodríguez Crespo para presentar su libro «Ventanas cerca de Mireia».

En el acto se proyectarán las fotografías de Arantxa Oltra que ilustran el libro y en las que podremos reconocer el Barrio de la Conce.
…..

Carlos Rodríguez Crespo (Madrid, 1971) se doctoró en la Universidad Complutense, bajo la dirección de Gonzalo Abril, con una tesis sobre el discurso periodístico de la accidentalidad laboral, universidad donde estudia aspectos relacionados con las narrativas de lo social, entre otros temas de investigación. Algunos de sus trabajos han sido publicados en Jot Down, El Estado Mental, Culturamas, Fiat Lux, Diagonal, Revista Española de Sociología y Espacios Públicos, así como en actas de la Asociación de Semiótica y la Federación de Sociología. Sus últimas colaboraciones se han centrado en la obra de Pedro Atienza y Carlos Pérez Merinero. Ventanas cerca de Mireia, la primera incursión del autor en la literatura, ensaya un puente entre su investigación académica y periodística, su experiencia personal y su práctica de la escritura.

Publicado el 18 marzo, 2017 en Presentaciones de libros. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: