APOYO MASIVO PARA EL MANTENIMIENTO DEL HUERTO DE LA ALEGRÍA

Ayer, martes 3 de mayo, tuvo lugar, frente a la Junta de Ciudad Lineal, la segunda acción a favor del mantenimiento del Huerto de La Alegría.

Consistió en la instalación de una mesa informativa junto a la que se colgaron fotos actuales del huerto y los objetivos de su carácter comunitario. Se repartieron folletos informativos y, como no,  habas, lechugas y escarolas recolectadas ese mismo día. También se puso a disposición pliegos de firmas para que la gente exprese su apoyo.

La respuesta de la gente fue extraordinaria y masiva. En ningún momento dejaron de pasarse personas para interesarse y apoyar este proyecto, al tiempo que calificaban de incomprensible que esté en peligro de desaparición.

Próximamente, el grupo de trabajo del Huerto de la Alegría remitirá a la Concejala de la Junta Municipal de Ciudad Lineal, una primera tanda de firmas de apoyo a la cesión temporal del terreno que actualmente ocupa, hasta la construcción de la dotación que en su momento se determine. Con esta acción, quieren promover una reflexión urgente para asegurar la  viabilidad del huerto  y proporcionar de forma INMEDIATA, el acceso al agua que necesita. Y, evidentemente, sin detrimento del uso que podría tener el nuevo espacio preparado en el Parque de Salvador de Madariaga.

Desde El Sol de la Conce, apoyamos sin fisuras esta justa reivindicación. El Huerto de la Alegría surge a partir de la Asamblea del 15M de La Conce y como tal, nos sentimos absolutamente identificados con sus fines y objetivos.

¡Larga vida al Huerto de la Alegría!

Seguiremos informando

Huerto 1 Huerto 4
Huerto 3  Huerto 5

Huerto de la Alegría

Anuncios

Publicado el 4 mayo, 2016 en 13. Medio Ambiente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: