23 de abril: Si quieres aventura, lánzate a la lectura.

En la lluvia cotidiana de efemérides y celebraciones, destaca y despunta el día de hoy: convención internacional para conmemorar el día del libro.

No deja de ser curioso cómo festejamos las muertes y aniversarios de aquellos que nos regalaron su creación frente a sus, por ejemplo, nacimientos, bien vitales bien de sus obras.

Os animamos a celebrar el día del libro con la más consecuente de sus posibilidades: tomad un libro entre vuestras manos y leed.

Es la nuestra una asociación que pretende lo mismo que la Unesco con la conmemoración internacional del libro: el fomento de la cultura y, en especial, de la lectura.

Y para ello hemos puesto en marcha una actividad que se encuentra, como sabéis, en fase embrionaria: una tertulia literaria.

Aún estamos tomando ideas de iniciativas parecidas para darle forma, formato y formación a nuestra reunión en torno al arte de la expresión verbal.

No obstante, hace ya unos días que conciliamos comenzar nuestro corrillo comentando la novela “Intemperie”, del escritor español Jesús Carrasco.IMG-20160423-WA0001

Muchos soles han leído ya esa obra.

Os animamos a que nos acompañéis con esta estimulante obra, retrato rural, natural, ecológico; enciclopedia de emociones, sentimientos, y pasiones; recopilación de fotografías del poder y de la dialéctica enfrentada de la maldad y la bondad.

Un manantial narrativo que os hará pasar las hojas a toda máquina.

Para anhelar comenzar nuestra tertulia.

Si quieres aventura, lánzate a la lectura.

Publicado el 23 abril, 2016 en Tertulia literaria. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: