El 15 de abril se acaba el plazo para apoyar la propuesta de un centro cultural en el barrio de La Concepción/San Pascual

La Asociación Cultural El Sol de la Conce, en el marco de los presupuestos participativos, ha presentado la propuesta de “Construcción de un centro cultural integral en el barrio de La Concepción/San Pascual.

Os animamos a apoyarla y difundirla todo lo que podáis. Tenéis hasta el 15 de abril

Código propuesta de gasto: 5558

https://decide.madrid.es/participatory_budget/investment_projects/5558

Por otro lado, esta misma iniciativa aparece como propuesta ciudadana general al margen de los presupuestos participativos y, de momento sin fecha límite.

Código de la propuesta: MAD-2016-03-9827

https://decide.madrid.es/proposals/9827-construir-un-centro-cultural-integral-en-el-barrio-de-la-concepcion-san-pascual

Os invitamos a que apoyéis y difundáis masivamente esta propuesta. Nos la merecemos en el barrio.

Para más información:

https://elsoldelaconce.com/2016/04/10/presupuestos-participativos-propuesta-de-construccion-de-un-centro-cultural-integral-en-el-barrio-de-la-concepcionsan-pascual/

VOTA, APOYA, DIFUNDE

Publicado el 12 abril, 2016 en Información cultural. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: