Puesta a punto del local en marcha

Por fin disponemos de un local en el que llevar a cabo buena parte de las actividades que llevamos planeando desde hace bastantes meses y nos encontramos en plena puesta a punto del mismo.

Una vez retirados los elementos innecesarios del establecimiento, en estas semanas estamos centrando buena parte de nuestros esfuerzos en reformar y sanear la planta baja, así como acondicionarla para que los asistentes de los actos que allí se realicen se sientan cómodos y a gusto. Igualmente hemos comenzado a pintar la planta superior, que ya va cobrando forma, y es testigo de las primeras reuniones y asambleas de colectivos del barrio.

IMG-20160212-WA0011

Gracias a las aportaciones de particulares y asociaciones afines disponemos de mobiliario y recursos que nos ayudan a insuflar de ilusión la construcción de este proyecto colectivo. Por nuestra parte, estamos terminando de concretar los detalles de lo que va a ser el funcionamiento y la planificación de nuestras actividades, así como las normas de uso del local.

IMG_20160210_222911

Estimamos que probablemente para primeros de marzo comencemos con los talleres y recitales, y os animamos a que participéis, propongáis y forméis parte de las distintas iniciativas del Sol de la Conce. Clases de idiomas, de refuerzo, cinefórum, música en directo, poesía, pintura, charlas, paseos culturales, juegos de mesa, e incluso iniciativas culinarias tienen cabida en nuestra propuesta sociocultural y pronto cobrarán vida para aportar un poco más de brillo al barrio.

Seguiremos informando.

Anuncios

Publicado el 13 febrero, 2016 en 16. Asociación ElSoldeLaConce. Añade a favoritos el enlace permanente. 1 comentario.

  1. ¡Nos va a quedar niquelado! 🙂

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: