Feria del Libro 2015

Nuestra compañera Mary Carmen Lafuente nos invita a acercarnos a la Feria del Libro 2015. En esta ocasión estará firmando el libro “Atrapados en las Leyendas de Madrid” en la caseta de la Feria nº 287 de la Editorial VERBUM, los días:

*  Sàbado 30 de Mayo a partir de las 5 de la tarde.

* Jueves 4 de Junio a partir de las 11 h. en horario de mañana.

Atrapados en las leyendas de Madrid   ATRAPADOS EN LAS LEYENDAS DE MADRID

Marisol Perales y Carmen García-Romeu, apoyadas en los conocimientos de Mary Carmen Lafuente Laín, y su interés por los itinerarios culturales de Madrid, han escrito una historia llena de humor e ingenio, para niños y mayores; una historia de aventuras intergalácticas, de señuelos que dirigen a la resolución de misterios, pero, sobre todo, de leyendas de Madrid. Este libro ayudará a conocer mejor esos parajes que en otro tiempo pusieron los cimientos de lo que hoy es Madrid, una ciudad acogedora y emblemática, con secretos callejones y espaciosas autovías. Una ciudad que atrapa desde el primer momento y que nadie debería perderse. Con este libro y sus personajes visitarás la puerta del Sol cuando todavía el reloj no estaba arreglado por Losada, y te enterarás de por qué se comen las uvas el 31 de diciembre; irás a la iglesia de san Ginés, conocerás al decapitado; visitarás la plaza de Ópera el día del cumpleaños de Isabel II; acudirás al palacio de Oriente y hablarás con las estatuas; conocerás a Luis Candelas; verás de primera mano el atentado que se produjo en la plaza Mayor que hizo salir a tanto pájaro muerto de la estatua ecuestre…

Anuncios

Publicado el 28 mayo, 2015 en 04. Tertulia literaria, 12. Información cultural. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: