Recital poético

Id preparando las poesías que más os conmuevan, inquieten o estimulen. Este viernes nos daremos un atracón de ellas.

La poesía no puede ser delito, los poetas cantan a los trabajadores

cartel recital poetico

A partir del próximo 1 de julio, fecha en la que entra en vigor la Ley Mordaza, organizar un recital de poesía en un espacio público puede acarrear sanciones de entre 300 y 30.000 euros dependiendo de la voluntad del sancionador, pero nosotros creemos que la poesía no puede ser delito.

Por ello, el próximo 1 de mayo a las 20 horas, celebraremos el I Recital “Los poetas cantan a los trabajadores” en la plaza Virgen del Romero, para conmemorar el esfuerzo y la lucha de este colectivo.  La lucha obrera consiguió que los trabajadores alcanzáramos unos derechos que ahora vuelven a estar en peligro.

Os invitamos a unir vuestras voces en un homenaje a aquellos que hacen “funcionar” el mundo.

Normas de Participación:
Pueden participar en el recital todos aquellas personas que deseen recitar un poema de su elección, escrito por ellos o de otros autores, en el que se cante a los trabajadores, la fuerza motora que pone en marcha a nuestra civilización.
Para participar en el recital, os invitamos a inscribiros en el blog “El Sol de la Conce” mandando el texto del poema, el nombre del autor y el de la persona que lo recitará a nuestro correo electrónico, elsoldelaconce@gmail.com.

Con los versos recitados vamos a abrir un espacio en nuestro blog, en el que se recogerán todos los poemas y una fotografía de la persona que lo recite.

El recital “La poesía no puede ser delito: los poetas cantan a los trabajadores”, está promovido por la Asociación Cultural El Sol de La Conce y 15M de la Conce, está abierto a la participación de cualquier vecino y la de todos aquellos colectivos, asociaciones, grupos o partidos políticos que lo deseen.

Anuncios

Publicado el 28 abril, 2015 en 12. Información cultural. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: