Club de Familias Jugonas de El Sol de la Conce

Este domingo 6 de octubre, de 17.30 a 20.30 h arranca el Club de Familias jugonas de El Sol de la Conce

Partiendo del éxito de la iniciativa del “Club de Familias Jugonas de la AMPA del CEIP San Benito”, hemos decidido replicar la experiencia en la Asociación Cultural de El Sol.

Está destinado a familias con niñas y niños de cualquier edad que puedan participar en Juegos de Mesa. El objetivo es reunirnos un domingo por la tarde al mes niñas, niños, madres y padres, para jugar, compartir y fomentar estos juegos como una alternativa de ocio en familia. Iniciaremos el Club llevando algunos juegos que cada uno tengamos en nuestra casa.  Los compartiremos y cuidaremos entre todos el tiempo que estemos allí y después cada uno se los volverá a llevar a casa. Quizá, poco a poco podemos crear una ludoteca con donaciones, tiempo al tiempo.

  • CUÁNDO: un domingo al mes por la tarde, de 5.30 a 8.30 h (podéis llevaros la merienda para tomarla allí).
  • CÓMO PARTICIPAR: enviando vuestros datos al correo electrónico familiasjugonas.elsoldelaconce@yahoo.com con vuestro nombre y un número de teléfono, y a partir de ahí nos comunicaremos por WhatsApp.
  • DUDAS:
¿Puedo participar y formar parte del Club si no tengo juegos para compartir? Por supuesto que sí, podrás jugar con los juegos que aporten otras familias y poco a poco iremos entre todos contribuyendo a construir la propia Ludoteca del Club.
¿Puede participar mi familia en el Club si no somos socios de El Sol?: Sí, claro, aunque sería genial que si os gusta formaseis parte de la misma. Gracias a las aportaciones de los socios podemos mantener el local y desarrollar actividades como éstas para el barrio.
¿A qué tipo de juegos de mesa vamos a jugar?……………
Más allá del Parchís, la Oca y el Monopoly, hay un mundo apasionante lleno de juegos chulísimos: Dooble, Castillo del Terror, Virus, Fantasma Bliz, La Polilla Tramposa, Spookies, El Bosque Encantado, Piko Piko, Reef, Código Secreto, Rhino Hero, Carcassone, Catan, Dixit, Reef, Escuela de Pingüinos, Sushi Go, Ubongo, Happy Salmon, La Isla Prohibida….!

Enviad vuestro teléfono porque haremos un grupo de WhatsApp con quienes estéis interesados. ¿Un grupo más? Sí, pero tranquilos SOLO lo utilizaremos como herramienta de comunicación a través del cuál iremos avisando de las próximas quedadas y en el que nos iremos apuntando cuando se lancen las convocatorias. Esta es una buena forma de tener una idea de cuántos vamos a estar, de qué edades son las/los niñas/niños que van a participar y qué juegos vamos a llevar, para intentar no repetirnos. Más información en el teléfono de Gema 686 989 515.

IMPORTANTE. Esta es una actividad familiar, en la que con cada niño o niña que quiera participar y pasar una tarde de domingo divertida, siempre deberá haber, al menos, un adulto responsable de la/el menor. Aquí jugamos todos juntos. Ninguno de los organizadores del grupo nos haremos responsables de las y los menores.

Anuncios

Publicado el 1 octubre, 2019 en 01. Talleres, 16. Asociación ElSoldeLaConce. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: