Ciclo de Medio Ambiente

El próximo 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente. Han pasado más de 40 años desde que la ONU eligiera esta fecha para sensibilizar a la población mundial sobre los problemas ambientales y emprender acciones políticas, pero no parece que con ello se haya conseguido frenar la degradación ambiental ocasionada por la actividad humana. El cambio climático, el aumento de la generación de residuos, la contaminación de los mares y la pérdida de diversidad, entre otros muchos problemas, se han vuelto más acuciantes.

Movimientos como #FRIDAYSFORFUTURE , impulsado por Greta Thunberg, intentan sacudir conciencias y recordarnos que el cambio real pertenece a la gente. Por eso, desde El Sol de la Conce hemos querido sumarnos organizando un ciclo de actividades relacionadas con el medio ambiente, que sirva de punto de encuentro para reflexionar y construir juntos el futuro que queremos. ¡Te esperamos!

Anuncios

Publicado el 2 junio, 2019 en 01. Talleres, 13. Medio Ambiente, 16. Asociación ElSoldeLaConce, Ciclo Medio Ambiente. Junio 2019 y etiquetado en . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: