Ciclo sobre cambio climático: Proyección de la película “Mañana”

Dentro del ciclo de charlas sobre el cambio climático, el próximo viernes 6 de abril a las 20 h,  proyectaremos la película Mañana, un esperanzador documental que muestra distintos cambios sociales que se están poniendo en práctica en diferentes lugares del mundo y que demuestran que  para cambiar las cosas hay que modificar el pensamiento y el modo de actuar en cinco áreas básicas: agricultura, energía, economía, democracia y educación.

Sinopsis:

Tras la publicación de un estudio que anunciaba la posible desaparición de parte de la humanidad en 2100, Cyril Dion y Mélanie Laurent y un equipo de cuatro personas visitan diez países para investigar las causas de la catástrofe y, sobre todo, la forma de evitarla. Durante su viaje, se encuentran con pioneros que reinventan la agricultura, la energía, la economía, la democracia y la educación. Terminado su trabajo, empiezan a vislumbrar la posibilidad de que surja un nuevo mundo: el mundo del mañana.

Ficha:

(Fuente: Filmaffinity.com)

La película se proyectará doblada al español.

Anuncios

Publicado el 2 abril, 2018 en 05. Cineforum, 13. Medio Ambiente. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: